jueves, 19 de marzo de 2009

tancat......¡¡¡.. de vacances............


6 comentarios:

Rafa Medina dijo...

Espero que te sirvan las vacaciones para recargar pilas y traernos alguna que otra foto digna de admirar.

Per anar fent gana dijo...

hola !!
al teu blog també esta genial!!
UNA BARAÇADA

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Esta foto me recuerda un banco de imagenes que tengo en mi casa, es buena la fotografia porque demuestra soledad pero tambien tranquilidad, lo unico que no me gusta es el masetero de la izquierda, pero este es solo un detalle, felicitaciones...

Manuel Venegas

Xec Gomila dijo...

Gràcies a tots per la vostra visita i opinions.
Salutacions.

LILIANA G. dijo...

Bella foto, quisiera saber que es, es un horno??
Es un lugar muy mediterraneo, me parece,no conozco solo por fotorafías.
Un lugar apacible.
Un beso

Xec Gomila dijo...

Hola Liliana, es un horno de un predio (granja), antiguamente los payeses cocian su pan en la propia casa.
Saludos.

Seguidores de este espacio.

Todos los derechos reservados

Todas las imágenes estan realizadas y son propiedad de Francisco Gomila Monserrat, no se permite la utilización total o parcial de las imágenes sin consentimiento del autor.
Si estás interesado en alguna fotografía, por favor, contacta conmigo.
_______________________________________________________________________
Totes les imatges estan realitzades i són propietat de Francisco Gomila Monserrat, no ésta permesa la utilització total ho parcial de les imatges sense consentiment de l'autor.
Si estàs interesat en alguna fotografia, per favor, posa't en contacte amb jo.

Copyright © Francisco Gomila Monserrat
http://xecgomila.blogspot.com/

Todos los derechos reservados.